ETIQUETAS BORDADAS/TEJIDAS

Etiquetas bordadas

Nuestras etiquetas bordadas o tejidas, se realizan en la calidad de ALTA DEFINICIÓN, para coser en las prendas y artículos textiles, aportando la mejor presencia y visibilidad.

Son realizables en varias medidas y con diversos colores. Se pueden entregar cortadas y dobladas, listas para coser, de diferentes modos de presentación: Plegadas a extremos, por el centro, a trapecio, etc… adaptándose a la forma de coserlas.

Pueden complementarse con aplicaciones de adhesivo o termo-adhesivo.

Con esta misma calidad y servidas en rollos, se realizan las cinterías y cubre-costuras, para acabados de prendas, envoltorios de regalo, pulseras, lanyards… y múltiples aplicaciones.

Solicite información y precios, en función de las medidas, colores y cantidades que precise.

ETIQUETAS SATÉN ESTAMPADAS

Etiquetas saten

Las etiquetas realizadas con cintas estampadas de SATÉN, habitualmente de color blanco o negro, permiten una opción de pequeñas cantidades muy interesante y con buen precio.

Permiten diversas formas de colocación, cosidas planas o metidas en costura. Realizadas rollos continuos, son aplicables como cinta de envoltorio, regalo, complemento de packaging, etc., con el toque de calidad que siempre aporta el SATÉN.

Imprimibles en negro, rojo, azul, blanco, plata y oro metálico… ofrecen muy buena definición en los textos y trazos de anagramas y logotipos.

ETIQUETAS POLIAMIDA ESTAMPADAS

Las etiquetas ESTAMPADAS, realizadas con cintas de POLIAMIDA BLANCA, se utilizan habitualmente para la composición, indicaciones de lavado, datos fiscales y cualquier información que se precise incluir en las prendas o artículos textiles.

Pueden, por supuesto, incluir la imagen de la Marca en el punto más visible.

Se cosen muy fácil, porque no se deshilachan y pueden cortarse y coserse sin doblar.

ETIQUETAS ALGODÓN ESTAMPADAS

Otras posibilidades de etiquetas y cinterías estampadas, son las realizadas con ALGODÓN.

En color blanco o crudo preferentemente, son imprimibles de diversas maneras, en función del uso para el que estén previstas. Es por ello muy importante, concretar la “vida” de la etiqueta o cinta, para proponer la mejor forma de impresión, al mejor coste y resultado.

ETIQUETAS DE SILICONA Y PLÁSTICO

Las etiquetas realizables en SILICONAS o MATERIALES PLÁSTICOS, son ideales para prendas técnicas, baño y moda casual, impresas con el anagrama-logotipo, indicaciones de uso, lavado, etc. aportan un aire tecno, fresco y especial, a ropa informal, técnica, sport, náutica y artículos textiles de complementos.

También disponemos de modelos genéricos para realizaciones puntuales.